Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Entrega de 20 toneladas de ayuda humanitaria a familias damnificadas de Apartadó

3nov apartado017La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo una gran Jornada de entrega de más de 20 toneladas de ayuda humanitaria a decenas de familias que fueron damnificadas por el desbordamiento del río Apartadó en el departamento de Antioquia.

Luego de un trabajo de caracterización entre las familias que fueron más afectadas y lo perdieron todo, la Fundación en cabeza de la Dra. María Luisa Piraquive, coordinó un gran despliegue logístico con la delegación de Antioquia y de Bogotá, de tal forma que en tiempo record se logró la compra y el alistamiento de más de 20 toneladas de ayuda humanitaria con camas, colchones, mercados, estufas, implementos de cocina, kits de aseo, ventiladores, electrodomésticos, ropa y botas pantaneras, entre otros elementos, que fueron entregadas tan pronto llegaron, según las necesidades de las familias caraterizadas.

Para el alistamiento de las ayuda se contó con el equipo de voluntarios de Medellín,de allí fue trasladada por dos tractomulas y un camión hasta el municipio de Apartadó donde se contó con el apoyo de los voluntarios de varios municipios de la zona del urabá antioqueño como Apartadó, Carepa, Turbo, Necoclí y Chigorodó, lo que permitió que la entrega se hiciera de forma inmediata.

Cabe resaltar que desde el momento de la tragedia la Fundación ha estado brindando ayuda a las familias que lo perdieron todo, pero lo más importante, llevando una voz de aliento y sembrando esperanza en los corazones de las personas damnificadas para que puedan sobreponerse en medio de la adversidad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna