Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Evento de clausura de los proyectos Despertar Emprendedor y Despertar Humano

image 19En Medellín se realizó el evento de clausura de los proyectos Despertar Humano y Despertar Emprendedor, en el que los 141 participantes de estos proyectos fueron certificados por la Fundación luego de haber culmidado con éxito su proceso de capacitación, en las que fortalecieron sus competencias humanas y empresariales.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del centro comercial Sandiego de la Ciudad de Medellín y estuvo acompañado de interpretaciones músicales, arte y la alegría que contagiaron los 251 asistentes, el lugar fue decorado con imágenes recordando las actividades realizadas, destacando el esfuerzo y la dedicación de los participantes. A su vez se realizó una breve exposición de las manualidades realizadas por los adultos mayores del proyecto Despertar Humano.

Las sorpresas no se hicieron esperar, pues los asistentes disfrutaron de una presentación de música clásica con flauta traversa,un grupo musical interpretó varias canciones que emocionaron y llenaron de alegría a los presentes.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna