Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

2000 niños de Medellín reciben kits escolares durante gran evento recreativo

F7mar20kitsantioquiaLa alegría, diversión y entusiasmo de la Fundación se tomaron el municipio de la Estrella, en el departamento de Antioquia, a través de la jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida" a la que asistieron 2000 niños de Medellín y el área metropolitana. En el evento, todos ellos recibieron kits escolares y adquirieron herramientas para la vida por medio de los valores.

Con la presentación del show de la vida, los pequeños aprendieron valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto, la responsabilidad, la honestidad, el compromiso y el servicio. Además, gozaron del Show de Hormy que con bailes y canciones creó un espacio de recreación, resaltó de igual manera los valores e hizo interactuar a todo el auditorio.

A través de este evento también se celebraron 20 años de trabajo de la Fundación y esta misma actividad es muestra de que la labor de entregar felicidad continúa. De igual manera, el resultado de toda la jornada fueron las sonrisas, los aplausos y los espacios para compartir en familia. Los niños retornaron con la felicidad de llevar a casa útiles para estudiar y valores en sus corazones que les permitirá construir su proyecto de vida.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna