Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Bienestar para la Persona Mayor en Barranquilla • Atlántico

2019 DHBienestAdultBarr002
En el departamento de Atlántico, en la ciudad de Barranquilla se está desarrollado el proyecto de Bienestar para la Persona Mayor. Durante los encuentros, las personas mayores han socializado clases de proyecto y habilidades para la vida, recordándoles que ellos son personas en qué permanece el cariño, amor, respeto y honestidad.

Leer más...

Día para la Persona Mayor en Barranquilla • Atlántico

27Jul19DiaPM Barranquilla002Alrededor 1000 adultos mayores de la ciudad de Barranquilla, fueron beneficiados este fin de semana por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en la jornada de apoyo "Día para la Persona Mayor", evento en el que recordaron que aún en ellos permanece el amor, el cariño y valores como el respeto, el servicio y la honestidad.

Leer más...

Entrega de útiles escolares en Barranquilla

6abril2019 unutilbarranquilla002Evento "Un Útil, un Proyecto de Vida" fue realizado en la ciudad de Barranquilla, donde 500 niños y padres de diferentes localidades, se beneficiaron gracias a la Labor de la Dra María Luisa. Durante la jornada se les entregó Kits escolares y los asistentes disfrutaron de una tarde llena de mucha diversión con actividades lúdicas recreativas, recalcando la importancia de los valores con el Show de Hormy y títeres.

Ver más...

Despertar Emprendedor en Barranquilla

6abril2019 despertarbarranquilla004En las instalaciones de la sede de postgrados de la Corporación Universitaria de la Costa “CUC “en la ciudad de Barranquilla, se dio inicio al programa Despertar Emprendedor donde 70 personas se inscribieron para ser partícipes de tan valioso programa, que les servirá para el desarrollo humano y empresarial.

Ver más...

Una mañana de felicidad para niños de zonas vulnerables · Barranquilla

quieroserdivercity004La Fundación Internacional María Luisa de Moreno le regaló una mañana muy feliz a  más de 100 niños del barrio las Malvinas ubicado al sur de la ciudad de Barranquilla, Atlántico. Los niños disfrutaron en Divercity aprendiendo diferentes artes y valores y también agradecieron a la Dra. María Luisa por esta grata oportunidad.

Ver mas...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna