Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Encuentro Nacional de Coordinadores Colombia 2019

21 encuentronal 2019Durante tres días los Coordinadores Departamentales estuvieron en la sede principal de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en compañía de la Junta Directiva con el fin de implementar el plan estratégico de trabajo para este 2019, cuyo propósito es beneficiar a más personas a lo largo y ancho del territorio nacional. Cabe resaltar que en el 2018 la Fundación tuvo un crecimiento del 148% a nivel mundial en la entrega de ayudas y personas beneficiadas.
 
De igual forma los participantes se actualizaron sobre las últimas modificaciones del Régimen Tributario Especial ESAL, así como en el manejo de las nuevas herramientas tecnológicas desarrolladas por la Fundación con el fin de optimizar y  garantizar la transparencia y efectividad en los procesos administrativos y financieros.
 
Al finalizar el encuentro, los Coordinadores de los 32 departamentos de Colombia socializaron sus casos exitosos de gestión compartiendo sus buenas prácticas. De esta forma la Fundación Internacional María Luisa de Moreno se proyecta para seguir creciendo de tal forma que se pueda ampliar su cobertura y beneficiar un mayor número de personas con los programas y proyectos de educación, emprendimiento y ayuda humanitaria que lidera la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna