Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Sabores, texturas, música y arte fue lo que se vivió durante la Feria de Emprendimiento en La Salle

IMG 3045Más de 140 expositores, participantes de los programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo de Bogotá y 12 municipios de Cundinamarca, ofrecieron sus productos y servicios en la gran Feria de Emprendimiento.

El evento se realizó en la Universidad de La Salle sede Candelaria, en la ciudad de Bogotá y contó con la grata visita del Doctor César Eduardo Moreno, miembro de la junta directiva y la Doctora Ángela Oviedo Rincón, vicepresidenta mundial de la Fundación, quienes conocieron cada uno de los proyectos productivos.

Los participantes expusieron sus negocios a los más de 1000 visitantes, quienes encontraron una gran oferta en: fabricación textil, producción de todo tipo de alimentos, elaboración de elementos para el hogar, empresas de tecnología, negocios enfocados en la preservación del medio ambiente, como también emprendimientos liderados por personas con discapacidad.

Estos espacios generados a través de la línea estratégica Familias Productivas, fortalecen las unidades económicas de las familias a través de una formación integral para la vida y el emprendimiento.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna