Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Entrega de kits escolares en Colegio La Salle

feb2020 nte 14Una verdadera fiesta fue la que vivieron más de 2000 personas, entre niños y padres de familia, en el Colegio de La Salle, ubicado al norte de Bogotá, en el marco de la celebración de los 20 años de aniversario de la Fundación entregando felicidad.

Los asistentes al evento disfrutaron de presentaciones artísticas como el grupo de Clownlandia, una muestra de baile Tap, el cual muchos no conocían y tuvieron la oportunidad de aprender; el grupo The Militants animó a niños y adultos con sus pasos de danza urbana. Con una serenata de mariachis se  resaltaron los 20 años de la Fundación y finalmente, no podía faltar el Show de Hormy para contagiar de alegría a los asistentes.

De igual forma, más de 1000 niños recibieron kits escolares con los implementos necesarios para iniciar su nuevo año académico, se entregaron regalos y bicicletas. Fue un evento en el que además los padres compartieron con sus hijos un momento de integración familiar.

Esta Jornada se suma a las que se estarán llevando a cabo en diferentes departamentos en los que la Fundación hace presencia.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna