Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

El sueño de Hugo Castiblanco de tener una vivienda digna se hizo realidad en Nuevo Colón

A19nov19casahugonuevocolonEn el municipio de Nuevo Colón, Boyacá, el Sr. Hugo Castiblanco Sosa abrió las puertas del nuevo hogar que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno construyó para él a través de su programa Construyendo Viviendas. Proyecto que fue apoyado además por la donación de la empresa Interworld Group Colombia.

Leer más...

La familia Bernal en Turmequé desde hoy gozará de mejor calidad de vida en su nuevo hogar

A19nov19casaturmequeBrindar calidad de vida de las personas es una prioridad para la Dra. María Luisa Piraquive, por ello, a través de su Fundación, reunió manos de voluntarios de corazón, quienes trabajaron fuertemente en el municipio de Turmequé, Boyacá, para hoy hacer realidad el sueño de la familia Bernal, pues recibieron su casa con las reformas que requería y totalmente dotada.

Leer más...

Con nuevas esperanzas recibe una familia de Nuevo Colón su nueva vivienda

A19nov19casanuevocolon2La vida de una familia de Nuevo Colón, Boyacá, recobró la esperanza pues la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por medio de su programa Construyendo Viviendas, trabajó para construir y entregarle una vivienda nueva completamente dotada. Para la familia Castelblanco, abrir la puerta de su nuevo hogar representa más que un sueño, un cambio de vida.

Leer más...

Culminó proyecto Empresarias del Campo en Sáchica, Boyacá.

17NovClausuraSachica01Con ceremonia de clausura, 38 nuevas empresarias del campo recibieron un reconocimiento tras culminar de forma satisfactoria el proceso de formación y de implementación de su idea de negocio. Las beneficiarias participaron de las 100 horas de formación en desarrollo humano, artes y oficios; y desarrollo comercial contempladas en el proyecto.

Leer más...

La vida de la familia Vargas en Sáchica se transforma tras recibir su nueva vivienda

A18nov19casasachicaCon inmensa alegría, la familia de la Sra. Ascensión Vargas y sus hijos, quienes residen en el municipio de Sáchica, Boyacá, desde ahora gozarán de una calidad de vida con la que antes no contaban, gracias a la nueva vivienda que la Dra. María Luisa Piraquive les entregó a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con apoyo de IDC Construcciones.

Leer más...

Numerosas manos se juntaron en Villa de Leyva para construir una vivienda digna

A15nov19casavilladeleyvaEn medio de la zona rural del municipio de Villa de Leyva, luego de que numerosas manos se sumaran a la labor de la Fundación María Luisa de Moreno, para llevar a cabo la construcción de una casa, la Dra. María Luisa Piraquive hizo entrega de esta vivienda a la familia Badovinac, la cual, desde ahora, podrá disfrutar de una mejor calidad de vida.

Leer más...

Se entrega vivienda nueva completamente dotada a familia de Sotaquirá • Boyacá

A14nov19casasotaquiraEn medio de los paisajes agrícolas de Sotaquirá, Boyacá, la Dra. María Luisa Piraquive recibió a la familia de María Esthela Torres y Luis Alberto Giral en las puertas de la nueva vivienda que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno les concedió por medio del programa Construyendo Viviendas.

Leer más...

Familia de Duitama • Boyacá recibe una vivienda nueva totalmente dotada

A13nov19casaduitama"Con esta bendición es un cambio de vida total, es una expectativa, un nuevo rumbo, un nuevo camino, un nuevo renacer". Con estas palabras Omar Yepes y sus padres, Luis Omar Yepes y Blanca Cecilia Medina, recibieron las llaves de su nuevo hogar en el municipio de Duitama, Boyacá, de manos de la Dra. María Luisa Piraquive, quien a través del programa Construyendo Viviendas de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno cumplió uno de los sueños más grandes de esta familia.

Leer más...

Renace la felicidad y la esperanza para 8 familias de Boyacá que reciben su vivienda nueva

004SotaquiraEn Boyacá departamento que se caracteriza por sus hermosos paisajes y familias que se dedican a trabajar en labores del campo, la Dra. María Luisa Piraquive, Presidenta y Fundadora de La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, realizó la entrega de 6 viviendas y 2 adecuaciones, en zonas rurales. Estas viviendas se entregaron totalmente dotadas a través del Programa Construyendo Viviendas. 

Leer más...

Jornada de impacto comercial realizaron Empresarias del Campo

Nov2019jornadavillaleyva01Gran aceptación generó en los habitantes y turistas de Villa de Leyva municipio de Boyacá (Colombia) la jornada de impacto comercial que se realizó en el centro y sector turístico del municipio. Las beneficiarias del proyecto tuvieron la oportunidad de poner a prueba todo lo aprendido en las más de 100 horas de clases teórico-prácticas recibidas.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna