×

Error

Strange, but missing GJFields library for /home/fimlm/public_html/plugins/system/notificationary/notificationary.php
The library should be installed together with the extension... Anyway, reinstall it: GJFields

En Boyacá celebramos el día de la mujer resaltando su belleza

dia mujer batallon duitama017

Con el objetivo de celebrar el día de la mujer a las mujeres militares, esposas, madres e hijas, de los miembros del Grupo de Caballería Mecanizado N°13 General Silva Plaza, el equipo de profesionales y especialistas en belleza y moda de la FIMLM, sobrepasó el frío y la neblina que acompaña las calles del departamento para brindar un espacio donde la belleza fue el principal protagonista.
Llegando hasta el bello municipio de Duitama, y gracias al apoyo incondicional del Ejército Nacional, el pasado viernes 28 de marzo, en las instalaciones del Batallón Silva Plaza, 76 mujeres, recibieron 537 atenciones en belleza como cepillado, manicure, masaje corporal, profilaxis dental, maquillaje por parte de especialistas, quienes además de brindar lo mejor de sus conocimientos, dieron una oportuna asesoría en maquillaje y moda.
Como beneficio adicional se entregaron también obsequios como tinturas y kits para manos, gracias a las empresas Mystic Hair shop, Shelic y Henkel, disfrutando además de la grata compañía de Pa' los Santos, grupo musical que amenizó la jornada.
En el transcurso de la jornada, se realizaron rifas y juegos, entregando como premio "cambios extremos", esto es una asesoría completa con profilaxis incluida. Unas de las ganadoras fueron Eliana Castañeda y Luz Marina Chía, quienes manifestaron su agradecimiento, y complacencia por las atenciones brindadas.
Este evento de dispuso como una muestra de agradecimiento al incondicional apoyo del Ejército Nacional, haciendo posible llegar a lugares inhóspitos y de difícil acceso con una oportuna ayuda en salud.