Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Alcalde de Sáchica entrega reconocimiento y las llaves del Municipio a la Dra. María Luisa Piraquive

486A3715Por la gran labor social realizada en el Municipio de Sáchica, el señor Alcalde Edgar Orlando Cuadrado Saba, otorgó el título de "Ciudadana Ilustre" a la Dra. María Luisa Piraquive y le entregó las llaves de este municipio.

Este reconocimiento fue otorgado por el trabajo social  que viene realizando la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, de la cual la Dra. María Luisa Piraquive es su Fundadora y Presidenta, a través de la Línea Estratégica “Familias Productivas”, el programa “Despertar Productivo”; “Ayúdanos a Ayudar”, del Programa "Jornadas de Apoyo” y “Brigadas de Salud por Colombia”, desde el año 2012 .

Esta gran labor social  ha contribuido a llevar bienestar, alegría y felicidad a distintos grupos poblacionales, siendo el caso de adultos mayores, personas con discapacidad, madres cabeza de familia, niños y niñas. A la fecha se han entregado más de 6.200 ayudas de carácter humanitario, que han beneficiado a cerca de 3.000 personas durante la ejecución de los proyectos.

 Ver labor social.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna