Dra. María Luisa Piraquive recibe la más alta distinción del Municipio de Duitama

486A3844La Dra. María Luisa Piraquive recibió la más alta distinción de la ciudad de Duitama, la Orden Honorífica como "Huésped Ilustre del Municipio”, por parte de la Alcaldía Municipal, entregada como reconocimiento a la destacada labor social que ha venido realizando la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en este municipio.

Entre las actividades más destacadas que se han desarrollado en Duitama, están las Jornadas de Apoyo para el adulto mayor y personas con discapacidad, las cuales además de entregar ayudas resaltan la importancia que tiene esta población para la sociedad de tal forma que se sientan valoradas.

También se ha desarrollado el proyecto Despertar Emprendedor, en el que un grupo de personas descubrieron sus capacidades y desarrollaron su idea de negocio para que posteriormente desarrollaran su proyecto productivo.

Cabe resaltar que muy pronto se va a dar inicio al proyecto "Bienestar para la Persona Mayor", el cual promueve el envejecimiento activo del adulto mayor.