Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Llega a Sáchica el Proyecto Empresarias del Campo

28jul inicio empresariascampo sachica05En convenio entre la Alcaldía de Sáchica y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, inició el proyecto “Empresarias del Campo”, para las mujeres del municipio que quieran emprender su propio negocio. El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de vida de las participantes y su núcleo familiar, fomentando habilidades humanas y productivas, que permitan el mejoramiento de su sostenimiento personal e ingresos económicos.

La Fundación ofrecerá 100 horas de capacitación establecidas en tres módulos: Desarrollo Humano, en la que se descubrirán las capacidades y habilidades de las participantes para potenciarlas a lo largo del proceso de formación;  el segundo, Artes y Oficios, orientadas en dos electivas como son Confección y Producción Agroindustrial; y el tercero, Desarrollo Comercial, enfocado a prepararlas en temas de ventas, diseño del producto, costeo del servicio-producto y buenas prácticas comerciales.

El inicio de “Empresarias del Campo” se dio con la convocatoria realizada a través del voz a voz en el municipio, la  difusión de una cuña radial y la entrega de volantes a la población quienes se inscribieron el pasado 28 de julio.

De esta manera la Fundación fortalece las unidades económicas familiares a través de una formación integral para la vida y para el emprendimiento sostenible, a través del programa Despertar Productivo de la Línea Estratégica Familias Productivas. 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna