Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Así avanza el proyecto Empresarias Del Campo

AVANZASACHICA001Con éxito avanzan las capacitaciones de desarrollo comercial del proyecto Empresarias del Campo, el cual cuenta con treinta horas de formación relacionado con temas de cultura del ahorro, buenas prácticas comerciales, ficha y diseño del producto, técnica y cierre de ventas, el vendedor dinámico entre otros.

Estos conocimientos se han constituido en herramientas de valor para las participantes, ya que les ha permitido ir materializando su idea de negocio.

Estos emprendimientos van desde confección de ropa para niña, pijamas de mujer, vestidos, faldas, chaquetas, lencería, cubrelechos, cobijas térmicas, accesorios, lencería para el hogar, pantalones de hombre, producción y comercialización de longaniza, salsa de tomate, abonos orgánicos y frutería.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó kits a las mujeres participantes del proyecto Empresarias del Campo, Sáchica, para facilitar la comercialización de los productos que han aprendido a realizar y promocionar a lo largo de las capacitaciones.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna