Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Familia de Duitama • Boyacá recibe una vivienda nueva totalmente dotada

A13nov19casaduitama"Con esta bendición es un cambio de vida total, es una expectativa, un nuevo rumbo, un nuevo camino, un nuevo renacer". Con estas palabras Omar Yepes y sus padres, Luis Omar Yepes y Blanca Cecilia Medina, recibieron las llaves de su nuevo hogar en el municipio de Duitama, Boyacá, de manos de la Dra. María Luisa Piraquive, quien a través del programa Construyendo Viviendas de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno cumplió uno de los sueños más grandes de esta familia.

Por cerca de 30 años, desde el momento en el que el señor Luis y la señora Cecilia decidieron conformar su hogar, habían anhelado tener su vivienda propia. Siempre tuvieron que pagar arriendo, razón por la cual el dinero que ganaban con su esfuerzo no podían ahorrarlo ni utilizarlo, sino para sus necesidades más básicas. Venían muy lejana la posibilidad de cambiar sus condiciones de vida.

Esta situación cambió en el momento en el que se abrieron las puertas de esta casa, la cual cuenta con 3 habitaciones, baño, cocina, patio, sala y comedor. Fue entregada totalmente dotada con muebles, electrodomésticos y una despensa completa. 

La vivienda que no solo representa la materialización de los sueños de la familia Yepes, sino la certeza de contar con una mejor calidad de vida. Así lo destacó la familia: "El día de hoy fue maravilloso, fue una experiencia única que creo que muy pocas personas en la vida podrán sentir y vivir; una emoción tan grande, tan gratificante, un conjunto de sentimientos, de querer uno llorar, de expresar la gratitud por tantas cosas hermosas que hace la Dra. María Luisa por nosotros, por las personas, por este mundo."

 Así lucía anteriormente el lote en el que la familia Yepes Guerrero soñaba con tener su nuevo hogar.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna