Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La Dra. María Luisa Piraquive entrega nueva vivienda a familia en Sogamoso • Boyacá

A13nov19casasogamosoLa Dra. María Luisa Piraquive continúa trabajando incansablemente a través de la Fundación por el bienestar de las personas. En esta ocasión, llegó junto con un equipo de voluntarios al municipio de Sogamoso, Boyacá, para hacer entrega de una vivienda nueva a la familia Rincón. 

La señora Herlinda Rincón trabaja en una plaza de mercado y ayudaba al sostenimiento de toda su familia con sus ganancias y la pensión que su esposo le dejó. Con ese dinero solo podía cubrir sus necesidades básicas. Además, vivía en una casa antigua en la que en una habitación compartía su cama con su hija, y en cada una de las 3 restantes vivían sus demás hijos con sus familias respectivas.

En la anterior vivienda, donde vivíamos antes no teníamos espacio suficiente, yo dormía con mi mamá en una habitación. Era incómodo. El sistema eléctrico estaba fallando, no había puertas, se entraba el agua. Recuerda Lady mientras observa su nuevo hogar.

La señora Herlinda y su hija recibieron con emoción y lágrimas de felicidad este espacio, el cual se entregó totalmente dotado con mobiliario, electrodomésticos y una alacena completa. Además cuenta con 2 habitaciones, baño, cocina, patio, sala y comedor. 

Esta familia agradeció a la Fundación por permitir que sus sueños se hicieran realidad y por darles la posibilidad de aumentar su calidad de vida. A la Dra. María Luisa le digo gracias. En cada detalle, en cada centímetro, cada milímetro de esta casa está ella, está su esfuerzo y lo que le transmite a los voluntarios… Les doy gracias por todo su esfuerzo y su dedicación.

 

Así solía lucir antes el lote sobre el que se hizo realidad el sueño de esta familia:

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna