Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Empresarias del campo reciben capital semilla para sus emprendimientos

15noventregadotacioncomercial01Con el ánimo de fortalecer las iniciativas que acompaña el proyecto, se realizó entrega de dotación comercial a los 38 emprendimientos que impulsan la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con la Alcaldía de Sáchica a través del proyecto “Empresarias del Campo”.

El kit cuenta con dos tipos de ayuda. El primero, material publicitario que consiste en pendones, tarjetas y la imagen publicitaria que fue construido junto con las beneficiaras; y el segundo, elementos básicos para producir los productos que comercializan.

A las mujeres del módulo agroindustria, se les entregaron empaques (frascos de diferentes tamaños, bolsas resellables y bolsas de papel), neveras de icopor para almacenamiento de alimentos, guantes de manipulación, palillos, platos, entre otros elementos de acuerdo a su idea de negocio. Y a las mujeres del módulo de confección, se les entregó kit de confección con agujas, metro, tijeras, deshebrador, diversas telas y guata. 

Con este fortalecimiento, las participantes podrán dar impulso a sus emprendimientos y elaborar material para mostrar el talento y calidad de sus productos. 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna