Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Renace la felicidad y la esperanza para 8 familias de Boyacá que reciben su vivienda nueva

004SotaquiraEn Boyacá departamento que se caracteriza por sus hermosos paisajes y familias que se dedican a trabajar en labores del campo, la Dra. María Luisa Piraquive, Presidenta y Fundadora de La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, realizó la entrega de 6 viviendas y 2 adecuaciones, en zonas rurales. Estas viviendas se entregaron totalmente dotadas a través del Programa Construyendo Viviendas. 

El recorrido por este departamento inició en el municipio de Sogamoso, donde la Sra. Herlinda Rincón y su hija recibieron una vivienda nueva, dotada con todo lo necesario para vivir de una manera digna y con bienestar, al igual que Don Luis Omar Yepes Guerrero y su familia en el municipio de Duitama.

Luego, en medio de los paisajes agrícolas de Sotaquirá la familia de la Sra. María Esthela Torres Rodriguez vio su anhelo cumplido de tener la vivienda de sus sueños. Seguidamente, en Villa de Leyva, fue beneficiada la familia Badovinac, con una casa amplia en medio de la zona rural de este municipio. 

En Sáchica, la familia de la Sra. Ascensión Vargas e hijos recibieron con gran alegría la adecuación de su vivienda y en Nuevo Colón se entregaron dos viviendas, una a Don Hugo Castelblanco Sosa y la otra a la Sra. Ana Rubiela Amaya. 

Por último en Turmequé la familia Bernal vio su vivienda totalmente transformada con las adecuaciones y dotaciones entregadas por la Fundación. 

Estos 8 sueños hechos se hicieron realidad gracias a la generosidad de la Dra. María Luisa Piraquive y su labor por la felicidad de las personas con el programa Construyendo Viviendas y el apoyo de  voluntarios y donantes, quienes hicieron posible la entrega de estas viviendas diseñadas y dotadas teniendo en cuenta las necesidades de cada miembro de estas familias quienes ahora cuentan con un lugar adecuado para vivir. 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna