Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Culminó proyecto Empresarias del Campo en Sáchica, Boyacá.

17NovClausuraSachica01Con ceremonia de clausura, 38 nuevas empresarias del campo recibieron un reconocimiento tras culminar de forma satisfactoria el proceso de formación y de implementación de su idea de negocio. Las beneficiarias participaron de las 100 horas de formación en desarrollo humano, artes y oficios; y desarrollo comercial contempladas en el proyecto.

Empresarias de Campo se desarrolló a través de convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Sáchica; y tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida de las participantes y su núcleo familiar, fomentando habilidades que permitieron mejorar su sostenimiento personal e ingresos económicos.

El evento contó con la presencia de la Junta Directiva de la Fundación en cabeza de la Dra. María Luisa Piraquive, presidente mundial y fundadora; la Dra. Ángela Oviedo vicepresidenta mundial de la Fundación y el Dr. César Eduardo Moreno. Junto a ellos, hizo presencia el Alcalde del municipio de Sáchica Edgar Orlando Cuadrado, la Dra. Ana Vargas gestora social y el secretario de gobierno Elkin Peña quienes manifestaron su alegría por los buenos resultados.

La actividad se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre en el hotel Santa Cecilia, en Sáchica, Boyacá; donde, además, se entregó dotación comercial por cada iniciativa y se realizó una feria con los productos agroindustriales y de confección elaborados por las mujeres. 


Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna