Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

El sueño de Hugo Castiblanco de tener una vivienda digna se hizo realidad en Nuevo Colón

A19nov19casahugonuevocolonEn el municipio de Nuevo Colón, Boyacá, el Sr. Hugo Castiblanco Sosa abrió las puertas del nuevo hogar que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno construyó para él a través de su programa Construyendo Viviendas. Proyecto que fue apoyado además por la donación de la empresa Interworld Group Colombia.

Don Hugo Castiblanco se dedica a la agricultura y solía vivir en una casa que él mismo levantó con madera y tejas deterioradas. No contaba con servicio de electricidad y el suministro de agua que utilizaba se lo proveía un vecino. Posteriormente, se sometió a una cirugía a corazón abierto que, por su complejidad, le restringía continuar viviendo en esa casa porque la brisa de la quebrada lo podría perjudicar y así sucedió, pues sufrió afecciones en un pulmón.

La Dra. María Luisa Piraquive entregó las llaves a don Hugo, quien, con gran emoción, firmó los papeles de su nueva propiedad. Esta vivienda cuenta con habitación, baño, cocina, patio, sala y comedor. Además, fue entregada totalmente dotada con mercado y electrodomésticos con los que don Hugo soñaba y desde hoy podrá disfrutar. “La Dra. María Luisa me cumplió el sueño de darme mi casa, mi cama, mi baño, mi estufa, mi lavadora, mi televisor, que era mi anhelo tener mi televisor… tantas cositas que yo quería tener. Muchas gracias, Dra. María Luisa”  

Adicionalmente, Orlando Cornejo Ayala, gerente de Interworld Group Colombia, estuvo durante la entrega de la vivienda y destacó que haber podido hacer parte de la materialización de este sueño no solo ha permitido mejorar lo que ellos como empresa quieren cultivar como cultura organizacional, sino que, además, logró que las personas que colaboran en dicha compañía tomen conciencia de lo que ocurre en su entorno y encuentren en la Fundación una forma de hacer realidad ese deseo de ayudar.

 

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna