Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Se entrega vivienda nueva completamente dotada a familia de Sotaquirá • Boyacá

A14nov19casasotaquiraEn medio de los paisajes agrícolas de Sotaquirá, Boyacá, la Dra. María Luisa Piraquive recibió a la familia de María Esthela Torres y Luis Alberto Giral en las puertas de la nueva vivienda que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno les concedió por medio del programa Construyendo Viviendas.

La Sra. María Estela, luego de haber recorrido cada habitación de su nuevo hogar recuerda: “En la antigua casa estábamos viviendo 4 personas en una sola habitación, 2 camas pegadas, y solo había 2 cuartos, estábamos muy incómodos”. Además, el Sr. Luis menciona que su techo estaba deteriorado con riesgo de caerse.

Para ellos, el sueño de tener una vivienda digna se veía lejano, pues su salario solo alcanzaba para suplir las necesidades básicas; sin embargo, hoy, con lágrimas de alegría la familia no podía creer que ese mismo sueño se haya hecho realidad y que incluso haya superado todas sus expectativas.

La Dra. María Luisa pensó en cada detalle, por esto, desde la estructura hasta la decoración fueron concebidas con el fin de mejorar la calidad de vida de los Giral Torres, y también cumplir sus anhelos. La casa cuenta con habitaciones para cada uno, 2 baños, cocina, sala, comedor y patio, asimismo, se entregó con dotación de mobiliario, electrodomésticos y mercado completo.

La Sra. Esthela Torres, en la tranquilidad de su nueva vivienda, envió palabras a quienes hicieron posible este sueño y mencionó: “Yo estoy agradecida con la Dra. maría Luisa porque me regaló esta mansión inmensa, muy hermosa, que nunca me la esperaba así, tan hermosa”

Así lucía la casa en la que vivía la familia Giral Torres:

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna