Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Tarde de alegría para adultos mayores y personas en condición de discapacidad

NIK 5853En el centro cultural y de convenciones Teatro Los Fundadores, 700 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad, disfrutaron una tarde llena de risas, cantos, bailes y sorpresas. La alegría fue la expresión de todos los asistentes al disfrutar del Show de Hormy, presentaciones artísticas, musicales y trovas con temáticas en valores.

Leer más...

“Un Día para el Niño” en Anserma, Caldas

Z10jun19dianinoanserma010Ser niño, es vivir entre sueños y juegos. La labor social de la Doctora María Luisa Piraquive continua, en esta ocasión desde el municipio de Anserma, Caldas, 200 personas, de ellas 100 niños, compartieron con sus padres y familia una mañana de juegos, sonrisas y aprendizaje en valores, a través de actividades lúdico pedagógicas, las cuales permitieron recordar a los asistentes la importancia de los valores en el diario vivir, en especial el valor del Respeto como eje fundamental en la sana convivencia.

Leer más...

III Foro Iberoamericano de Inclusión Social y Productiva para personas con discapacidad

z5jun19desayunoempresarios010El III Foro Iberoamericano de inclusión social y productiva de personas con discapacidad contó con la presencia de panelistas nacionales e internacionales que compartieron sus experiencias y conocimientos acerca de las buenas prácticas de la inclusión productiva de esta población. Esta primera fase del Foro se realizó en el marco del programa Sin Límites en Manizales y contó con la presencia de importantes empresarios de la capital caldense.

Leer más...

Socialización de “Sin Límites” en el Instituto Manizales

Z25mayo2019sinlimites011Desde las 2 de la tarde se abrieron las puertas del Instituto Manizales, para recibir a los invitados especiales, las personas en condición de discapacidad, sus familiares y acompañantes para participar de la Jornada lúdico pedagógica organizada para dar a conocer el Programa de Empleabilidad para Personas con Discapacidad “Sin Límites”.

Leer más...

Sin Límites en la emisora de la Universidad de Manizales

Entrevista UMFM 17En la emisora de la Universidad de Manizales se abren las puertas al proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites, donde se socializó el propósito de este proyecto que busca promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad de Manizales. El programa Sin Límites es un convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Manizales.

Leer más...

Un Útil, un Proyecto de Vida se llevó a cabo en el municipio de la Dorada Caldas

IMG 20190502 WA0009En el barrio las ferias en el polideportivo del centro de convivencia del municipio de la Dorada Caldas se llevó a cabo la jornada Un Útil, un Proyecto de Vida, donde niños de escasos recursos disfrutaron del Show de Hormy y aprendieron los valores como el respeto, el servicio, el amor y la tolerancia.

Leer más...

Socializando el proyecto Sin Límites en la Emisora de la Policía de Manizales

A8may19sinlimitesradiomanizalesEn Manizales, la Emisora de la Policía de esta ciudad abrió sus micrófonos para socializar el proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites. Durante la transmisión se destacó el objetivo del programa con el cual se busca descubrir las capacidades de las personas con discapacidad para facilitar su inserción laboral y que, con su valioso aporte, se impulse a su vez la productividad de las empresas de la ciudad.

Leer más...

Fundación Internacional María Luisa de Moreno socializó programa Sin Límites en Manizales

24abril2019 socializsinlimi manizales000En el marco del conversatorio que tuvo lugar en la capital caldense, La Fundación Internacional María Luisa de Moreno presentó ante los asistentes al evento la llegada a Manizales del programa de empleabilidad para las personas con discapacidad “Sin Límites”, que tiene como objetivo servir de articulación entre la población en condición de discapacidad y las organizaciones públicas y privadas. Otro de los principales objetos del programa es fortalecer y potencializar las habilidades de dicha población con el fin de que estén listos para ser incluidos en la vida laboral y productiva.

Leer más...

Resguardo indígena Caña Momo y Loma Prieta, de Riosucio, Caldas, se beneficia de Un Útil, un Proyecto de Vida

Z10febrero2019ninoriosucio001En el resguardo indígena Caña Momo y Loma Prieta del municipio de Riosucio, Caldas, se reunieron en la institución educativa Quiebra Lomo familias de las comunidades indígenas de Quiebra Lomo, Tabuyo, El Rodeo, San Juan, La Fragua, La Unión y El Espino, en donde compartieron una tarde con actividades de recreación, danzas, concursos y algunos juegos.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna