Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Niños de Anserma • Caldas son beneficiados con el Programa Mi Nueva Familia

27ene2019 mnfansermcaldas009Los niños de la Escuela Suer de Navas ubicada en Anserma, se beneficiaron de una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, recibiendo atención profesional en medicina general y odontología. Además, se realizó una valoración física completa, con la revisión de talla, peso, estado general de salud y desparasitación, como parte del programa Mi Nueva Familia de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

En el área de odontología se realizó una valoración completa de mucosas, lengua y encías; se hizo control de placa bacteriana y se brindó una charla en técnica de cepillado y uso de seda dental, entregando también material lúdico y educativo.

Durante la jornada, también se entregó una completa dotación escolar a cada estudiante, con kits escolares y uniformes de diario y deportivo con su respectivo calzado, para comenzar su año escolar.

Finalmente, los niños y sus acompañantes disfrutaron esta jornada muy amena en compañía de Hormy y los voluntarios de la Fundación quienes realizaron pintucaritas y reforzaron los temas tratados.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna