Entrega de reconocimientos como agradecimiento a la Dra. María Luisa por parte de los graduandos del programa "Sin Límites"

DSC 0228Durante el acto de clausura del programa Sin Límites, los estudiantes quisieron entregar a la Dra. María Luisa a través de las directivas de la Fundación que allí se encontraban, algunos obsequios como muestra de agradecimiento por pensar en la inclusión laboral de las personas en condición de discapacidad.

Los participantes del proyecto Sin Límites están muy felices y agradecidos porque descubrieron en sí mismos cualidades y capacidades que no sabían que tenían y quisieron demostrarlo a la Fundación y a la Dra. María Luisa con detalles que fueron entregados por representantes de cada uno de los grupos de personas en condición de discapacidad beneficiados con este programa.

En primer lugar los representantes del grupo con discapacidad visual entregaron una hermosísima cartelera elaborada completamente a mano, allí plasmaron su agradecimiento y la emoción que sienten de recibir este certificado, por medio de este programa pudieron “elevar su autoestima, recibieron apoyo para contribuir productivamente en el campo laboral”, fueron las palabras de la representante que entregó este presente.

En seguida los representantes del grupo integrado por personas sordas expresaron su profundo agradecimiento a la alcaldía de Manizales, a los integrantes de la Fundación y por supuesto a la Dra. María Luisa por el compromiso y permitir que las personas en condición de discapacidad puedan demostrar todo el talento que tienen y aprender en cada una de las fases que tiene el proyecto que transformó sus vidas, ahora son más seguros de sí mismos y se sienten muy capaces tanto de desenvolverse en una empresa como desarrollar sus propias ideas de negocio, “hoy sé que puedo salir adelante, puedo lograrlo, queremos hacer entrega de este regalo para que recuerden siempre que aunque no escuchamos nuestros ojos si lo escuchan todo” fueron las palabras de la representante de este grupo.

El grupo de discapacidad cognitiva leve quiso hacer entrega de un hermoso ramo de rosas con girasoles, “para nuestra maravillosa Dra. María Luisa” expresó el representante de este grupo mientras entregaba el ramo a las directivas de la Fundación.

Los graduandos con discapacidad física expresaron la gran experiencia que vivieron durante todo el transcurso del programa, “esta gran oportunidad de salir a una vida laboral por medio de esta graduación, gracias al empeño dedicación y esfuerzo de la Dra. María Luisa Piraquive, este logro se ha hecho realidad ya que nunca habíamos tenido la oportunidad, Dra María Luisa su logro en su programa es un logro para la ciudad, Quiero, Puedo, Soy Capaz se quedó en nosotros, mil y mil gracias en nombre del equipo de discapacidad física”.