Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Cerca de 70 niños de Cartagena del Chairá reciben kits escolares

C29may19dotacionescolarcauchosHasta la vereda Cauchos, ubicada en Cartagena del Chairá, Caquetá, llegó la Fundación para beneficiar con dotación escolar a los niños de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno, donde se reunieron cerca de 70 estudiantes de las sedes Independencia, Esperanza y Tokio.

Esta dotación incluye útiles escolares, uniformes de diario y deportivos además de botas pantaneras. Estos kits hacen parte de los beneficios que envía la Dra. María Luisa Piraquive a través del programa Mi Nueva Familia a niños a lo largo de toda Colombia, con el fin de ofrecerles las condiciones adecuadas para su desarrollo académico.

Esta jornada hace parte del programa de Mi Nueva Familia, y viene acogiendo a los niños de esta zona rural del Caquetá desde el 2016, luego de que los profesores, padres de familia y líderes comunitarios decidieron tomar el nombre de la Fundación para su institución educativa en homenaje al trabajo social que la Dra. María Luisa Piraquive viene desarrollando en la región desde el año 2011.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna