Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En zona rural de Caquetá, niños reciben kits escolares y uniformes

486A0317En la vereda Villa Luz, del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, lugar en el que se encuentra la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno, niños recibieron kits escolares y una dotación de uniformes para que comiencen su año de estudios y puedan desarrollarlo con calidad y sin precariedades.

La travesía para arribar a esta vereda incluye viajar por carreteras destapadas que, por sus condiciones, retrasan el tiempo de recorrido. A lo largo del trayecto es usual encontrarse con puentes hechos de madera en mal estado. Luego de ello, tras cruzar el río Caguán, los terrenos de la vereda Villa Luz reciben a sus visitantes, quienes, en esta ocasión, llegaron con brazos cargados de beneficios para los niños.

Cada estudiante recibió un kit escolar con los útiles que necesitarán a lo largo del año. Asimismo, recibieron dotación de uniformes de diario y deportivo junto con botas pantaneras. 

Estas entregas hacen parte de los múltiples beneficios que reciben estos niños gracias a que están cobijados por el programa Mi Nueva Familia, a través del cual se busca ofrecer una formación integral que garantice el bienestar de los estudiantes.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna