Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Cerca de 200 niños de Caquetá reciben dotación escolar

A25feb20kitsberlinLos 157 niños que viven en las inmediaciones de la vereda Villa Luz y que hacen parte de las sedes Monterrey, Medellín y La Granja de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno se reunieron en la sede Berlín para recibir su dotación escolar completa, la cual incluye útiles, uniformes de diario y deportivos, además de botas pantaneras.

Estas jornadas de entrega de kits escolares en las diferentes sedes de la escuela en este municipio comenzaron por esta vereda. Estos estudiantes a diario enfrentan diferentes dificultades para llegar a tomar sus clases. Muchos tienen que transportarse a caballo entre 30 y 90 minutos diarios por caminos de herradura y que están en malas condiciones. 

Entonces, a través del programa Mi Nueva Familia, del que ellos son beneficiarios, las preocupaciones de sus familias se reducen considerablemente, pues los niños en sus escuelas reciben a diario refrigerios balanceados, formación en valores y, como en esta ocasión, kits escolares completos y uniformes. Así, todos los niños pueden estudiar con tranquilidad y sin necesidades.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna