Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Monterrey 200 niños reciben kits escolares

MONTERREY CASANARE 2En el evento "Un Útil, un Proyecto de Vida", 200 niños de Monterrey • Casanare recibieron kits escolares y además participaron en una jornada cultural y recreativa, en la que disfrutaron de actividades lúdicas, presentaciones de bailes típicos, una obra de teatro con mimos y el Show de Hormy, donde aprendieron la importancia de los valores.

Ver más...

"Un Útil, un Proyecto de Vida" en Yopal, Casanare

28abr2019 unutil yopal004En Yopal, Casanare, fueron beneficiados un alrededor de 285 niños junto con sus padres, durante la jornada de "Un Útil, un Proyecto de Vida", en la cual se entregaron Kits escolares. Además, los asistentes disfrutaron de una tarde lúdico-recreativa, llena de alegría y diversión con la presentación de mimos y el Show De Hormy, resaltando y promoviendo valores.

Ver más...

En tarde recreativa niños de Yopal • Casanare reciben kits escolares

z18feb2018unutilyopalcasanareCon la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, niños y niñas de Yopal, Casanare, disfrutaron de una divertida tarde llena de actividades pedagógicas, juegos y el Show de Hormy, que infundió valores con su puesta en escena. Además recibieron kits escolares para desarrollar sus compromisos académicos. 

Leer más...

Con el Show de Hormy se promovieron valores y se entregaron más de 100 kits escolares

z17feb2018unutilvillanuevacasanareEn el municipio de Villanueva, al sur del departamento del Casanare, voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevaron a cabo una Jornada de Apoyo donde a través de juegos, divertidas dinámicas y el Show de Hormy se promovieron valores y se entregaron morrales con los implementos necesarios para que por lo menos 100 niños y niñas de este municipio realicen sus actividades académicas.

Ver más...

Niños de Aguazul disfrutan de una fiesta de valores

23jun17 ninos aguazul003Con actividades lúdicas que promueven valores como el respeto, la tolerancia, la amistad y la solidaridad, más de 60 niños del municipio de Aguazul, Casanare, participaron en compañía de sus padres en la Jornada de Apoyo realizada por la Fundación, quienes compartieron un día lleno de alegría, donde además recibieron regalos por parte de la Dra. María Luisa Piraquive, cuyo propósito es fomentar la sana convivencia en las familias.

Leer más...

Con éxito se realizó la primera Feria Empresarial en Yopal • Casanare

28abrferiadeemprendimientoyopalCon la presentación de 20 ideas de negocio de los participantes del programa Despertar Emprendedor, se realizó la primera Feria de Emprendimiento en Yopal, la capital Casanareña. Diferentes productos y servicios se hicieron presentes para dar gusto a los invitados de este evento, donde además disfrutaron de shows musicales con artistas de la región.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna