Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Más de 130 personas se capacitan con el Programa Despertar Emprendedor en Popayán • Cauca

27Jul19DespertarEmprendedorPopayanCon gran entusiasmo, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, continúa capacitando con el Programa Despertar Emprendedor a más de 130 personas de la ciudad de Popayán • Cauca, los cuales han adquirido habilidades empresariales y aprendido la importancia de la práctica de valores dentro de una empresa.

Leer más...

Más de 100 personas mayores, celebraron su día en el Bordo • Patía

PersonaMayorBordo2019

Con gran alegría, la Fundación llegó hasta el municipio del Bordo – Patía, ubicado en el Departamento del Cauca, a fin de llevar a cabo la jornada de apoyo “Un día para la Persona mayor” en la que más de 100 personas, disfrutaron de diferentes actividades lúdicas basadas en valores, obsequios y muchas sorpresas más.

Leer más...

Niños y niñas Misak fortalecen la práctica de valores, tales como: el respeto, la solidaridad y el compromiso

EncuentroExpMNFJunio2019

La línea estratégica Ayúdanos a Educar, mediante su Programa Mi Nueva Familia, continua enseñando y fortaleciendo los valores del respeto, solidaridad y compromiso a más de 160 niños y niñas beneficiados de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak, ubicada en la Vereda La Bonanza, Municipio de Morales, Cauca.

Leer más...

Niños indígenas Misak reciben kits escolares en Morales • Cauca

A10mar19kitsescolarescaucaLa mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive llegó a la Vereda La Bonanza, ubicada en el Municipio de Morales - Cauca, para beneficiar a los niños y niñas de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak con la entrega de kits escolares y uniformes, los cuales representan un gran aporte al desarrollo óptimo de sus actividades académicas a lo largo del año.

Leer más...

En Morales • Cauca, niños indígenas Misak se benefician con atenciones médicas

A9mar19jornadapypcaucaPor medio de una jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, más de 160 niños de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak, ubicada en la Vereda La Bonanza, en Morales, Cauca, recibieron atenciones médicas en odontología, fonoaudiología y medicina general.

Leer más...

Asamblea Departamental del Cauca condecora a la Dra. María Luisa Piraquive

486A3534En un acto solemne, la Asamblea de Diputados del departamento del Cauca hizo la entrega de la “Orden Gran Caucano en el grado de Cruz de Caballero" a la Dra. María Luisa Piraquive como reconocimiento a la gran labor social que viene desarrollando con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el Departamento del Cauca.

Leer más...

Concejo Municipal de Popayán entrega su más alta distinción a la Dra. María Luisa Piraquive

486A3574El Honorable Concejo Municipal de Popayán, representado por los Concejales José Dulis Urrea y Diego Rodríguez, hicieron entrega de la más alta distinción honorífica de la ciudad, la "Cruz de Belalcázar ", a la Doctora María Luisa Piraquive, en agradecimiento a todos los beneficios que ha recibido esta población del Cauca a través de los proyectos y programas de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Leer más...

El Programa Mi Nueva Familia realizó encuentros experienciales en inicio del año escolar en Morales • Cauca

EncuentrosExpMNFCaucaFeb2019

Más de 170 niños y niñas de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak, ubicados en la Vereda La Bonanza, participaron en la celebración de cumpleaños y encuentro experiencial orientado en valores, con motivo del inicio de su año escolar en Morales, Cauca.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna