Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La entrega de kits escolares y uniformes llena de alegría a niños indígenas de Cauca

A6mar2020kitsmoralesLa alegría fue evidente en el rostro de los niños de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak de la vereda La Bonanza en Morales, Cauca, desde el momento en que recibieron a los voluntarios de la Fundación, quienes llegaron con los brazos cargados de obsequios como kits escolares y uniformes.

Los estudiantes y sus familias se reunieron para disfrutar de esta gran jornada de entrega de dotación escolar. Los padres de familia contemplaban con emoción cómo sus hijos se probaban los uniformes y revisaban sus nuevos útiles. Todos enviaron palabras de agradecimiento y, por ejemplo, Jonathan Calvache, uno de los padres de familia, expresó lo que esto representa para ellos: 

Es una ayuda muy grande para uno. En esta zona no es tan fácil la situación económica... De verdad muy agradecidos con la Fundación por las ayudas que nos dan. 

Fue así como finalizó esta jornada con la que se celebraron también los 20 años de trabajo de la Fundación y se hizo de la mejor manera: entregando felicidad.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna