Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Convención Departamental de Coordinadores del Cauca

07Mar20ConvDptalCauca00En una emotiva reunión en la ciudad de Popayán, los coordinadores y voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de los municipios del Departamento del Cauca, fortalecieron sus conocimientos y habilidades en el desarrollo nuevas estrategias para mejorar el trabajo social del año 2020.

Durante la jornada, los participantes compartieron experiencias exitosas dentro de la labor que han venido desarrollando en sus municipios, tanto de programas como de jornadas de apoyo que han beneficiado a diferentes poblaciones vulnerables en cada lugar; así mismo, desarrollaron temas relacionados con la administración, organización, logística, y de gestión.

De igual manera, compartieron un agradable momento a través de actividades lúdicas y recibieron deliciosos refrigerios, lo cual hizo amena la reunión y con gran entusiasmo, alegría y compromiso, dieron por finalizada la jornada, dejando por meta el continuo mejoramiento del desempeño en todas las labores para que más personas sean beneficiadas a través de la labor que lidera la Dra. María Luisa Piraquive, a través de la Fundación.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna