Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Valledupar fomentamos valores en la niñez

3agos19 dianinocesar010Con mucha alegría 750 niños del colegio Andrés Escobar en la ciudad de Valledupar - Cesar participaron de la jornada "Un Día para el Niño" realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la que se fortalecieron los valores como la tolerancia, el respeto, la equidad y la justicia a través del Show de Hormy.

Leer más...

Con el proyecto "Despertar Emprendedor" en el Cesar se fortalecen competencias para la vida

5Avanza el proyecto “Despertar Emprendedor” llevado a cabo por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la ciudad de Valledupar Cesar, a través del uso de cartillas didácticas llenas de actividades, conceptos y ejemplos prácticos, los estudiantes han ido estructurando su idea de negocio, desarrollando competencias humanas, sociales y las relacionadas con el emprendimiento.

Leer más...

Una jornada de alegría con niños de Codazzi

3jul119ninoscodazzi012Más de 300 niños y niñas del municipio de Codazzi, Cesar, compartieron una jornada lúdico recreativa realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la cual contó con la participación del show del payaso Caspita, en el que los niños no solo tuvieron un momento de diversión, sino que a través del  juego se fomentaron valores como el respeto, el servicio y la honestidad, además recibieron regalos concluyendo así una feliz tarde.

Leer más...

Jornada "Un Día para el Niño" en Bosconia

26may2019 dianinoBosconia009Hasta el municipio de Bosconia, Cesar, la Fundación Internacional María Luisa De Moreno llevó alegría, diversión y regalos a través de la actividad Un Día Para el Niño en donde se beneficiaron más de 100 niños y niñas, que al son de música, juegos y bailes aprendieron de valores importantes como el respeto y el trabajo en equipo.

Leer más...

"Un Útil, un Proyecto de Vida" en Aguachica Cesar

IMG 20190505 WA0139Más de 130 niños junto con sus padres del municipio de Aguachica, Cesar, participaron de la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el que disfrutaron de una mañana lúdico-recreativa y un show musical en el que se resaltaron los valores como el servicio, el amor, la solidaridad y la tolerancia. Gracias a la Dra. María Luisa Piraquive los niños recibieron kits escolares para que puedan fortalecer y motivar el hábito del estudio.

Leer más...

Un día para la persona mayor y persona con discapacidad en la Ciudad de Valledupar

6abr2019 pmsucre013En la Ciudad de Valledupar, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, a ritmo de acordeón, caja y guacharaca celebró el evento Un día para la persona mayor y persona con discapacidad en donde se beneficiaron más de 800 personas recibiendo un kit de aseo personal. Gracias a la doctora María Luisa, se pudieron enseñar los valores del respeto, tolerancia y equidad a través del Show de Hormy contribuyendo al bienestar de esta población resaltando la importancia que tienen en nuestra sociedad.

Leer más...

300 personas fueron invitadas especiales a evento de inclusión en Valledupar • Cesar

t2oct2017jornadaapoyovalleduparcesarCon show musicales, de danza y canto se amenizó un gran evento de inclusión social realizado por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, para beneficiar a 300 personas con discapacidad y adultos mayores de la ciudad de Valledupar, Cesar, quienes asistieron a las instalaciones del Centro Comercial Mayales Plaza donde se realizó esta Jornada.

Leer más...

Niños de Valledupar reciben kits escolares en Jornada de Apoyo

5valleduparunutilunproyectodevida14marzo2017En la Institución Educativa Campo Herrera, la Fundación llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, beneficiando más de 100 niños y niñas, quienes disfrutaron de dinámicas y obras de teatro basadas en valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad. Los niños recibieron con mucha alegría kits escolares, premios y regalos, agradeciendo a la Fundación y a la Dra. Maria Luisa Piraquive por este día de diversión y aprendizaje.

Ver más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna