Chile1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

En Villa Alemana Chile, Se Celebra Un Día Para El Niño.

noviembrediadelninovillaalemana 22La Fundación llevó a cabo la Jornada de Un Día para el Niño en el Jardín Infantil Abejita, perteneciente a la red de Jardines de la Junji, en la ciudad de Villa Alemana Región de Valparaíso, este Jardín recibe 222 niños entre los 3 meses y 4 años, en condición de vulnerabilidad y necesidades educativas especiales, además es piloto del proyecto Vida Saludable.
Los menores y cerca de 60 profesores disfrutaron de una gran jornada de diversión y valores, bailaron con el Show de Hormy e interactuaron en la Obra de teatro “La Gallinita de los Huevos de oro”, donde se reforzaron valores como el esfuerzo y el respeto; además se realizaron otras actividades recreativas de pintucaritas y figuras con globos.
Adicionalmente, se les entregaron refrigerios saludables a los 222 niños y sus docentes; y de obsequio para el Jardín se entregaron balones deportivos y plantas de diferentes hortalizas para el huerto que tienen en la institución, la Directora del Jardín agradeció a la Dra. María Luisa el gran trabajo que realiza por medio de su Fundación, educando en valores y llevando una jornada que fue de gran alegría para toda la comunidad educativa.