×

Error

Strange, but missing GJFields library for /home/fimlm/public_html/plugins/system/notificationary/notificationary.php
The library should be installed together with the extension... Anyway, reinstall it: GJFields

En San Juan de Rioseco se lleva cabo Brigada Integral de Salud

K9sep18brigadadesaludrioseco2Al municipio de San Juan de Rioseco llegó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno para beneficiar a esta población con una Brigada Integral de Salud con la que no solo se brindaron 2400 atenciones médicas especializadas, sino que, además, se entregaron ayudas y se dictaron talleres enfocados en promover la seguridad y la convivencia ciudadana.

Los beneficiados fueron atendidos en especialidades como medicina general, medicina interna, nefrología, ginecología, radiología, odontología, ortodoncia, higiene oral, psicología, optometría, terapia respiratoria, fonoaudiología, fisioterapia, servicios de telemedicina en cardiología, neuropediatría y cardiología, toma de muestras de exámenes de laboratorio con procesamiento inmediato. Cada paciente recibió el medicamento que requería y, además, se hizo entrega de prótesis dentales.

Es importante mencionar que todos los asistentes participaron activamente de los talleres complementarios de convivencia ciudadana, protección intrafamiliar, comunicación asertiva e higiene oral; además, compartieron su aprendizaje con una reflexión que ubicaron en un muro de mensajes.

Esta es la segunda de las ocho jornadas que se realizarán en este segundo semestre del 2018 en Cundinamarca, gracias al convenio de asociación realizado entre la Fundación y la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno.