Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Jornada Integral en la Comuna 1 de Soacha • Cundinamarca

SoachaEn la Comuna 1 de Soacha, Cundinamarca, se realizó una Jornada Integral en convenio con la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno.

Esta jornada inició con un saludo muy especial por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Soacha, quienes dieron la bienvenida a las más de 400 personas que asistieron para disfrutar un día de felicidad en familia.

Actos culturales fueron parte fundamental de este evento, empezando con el estilo de baile Tap, el cual muchos de los asistentes no conocían y tuvieron la oportunidad de presenciar una muestra de este baile. Luego, el grupo The Militants animó a niños y adultos con sus pasos de danza urbana y finalmente Clownlandia con su obra de teatro dejó un mensaje muy importante a cerca de los valores que fomenta la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación. 

En seguida, se dio paso a una obra de teatro titulada “La Frontera” con un mensaje muy importante sobre la buena convivencia ciudadana y la práctica de los valores. Con la temática de esta obra de teatro, los asistentes se dividieron en 16 grupos, con el propósito de reflexionar y analizar qué aporte les dejaba para sus vidas estas enseñanzas. Es así como cada uno de los grupos escogió un valor que reflejaba lo aprendido, y algunos de los mensajes que quedaron fueron “El amor mueve todos los valores”, “comprensión para tolerar” y “honestidad”,entre otros.

Al finalizar la jornada, todas las personas disfrutaron del Show de Hormy y la entrega de diferentes regalos que los llenaron de alegría. Todos agradecieron a la Fundación y a la Gobernación por permitir que este evento llegara a la Comuna 1 de Soacha.

Cabe resaltar que con este evento se cumplen 4 años de convenio con la Gobernación, llevando alegría, esperanza y valores a las comunidades cundinamarqueses, porque ¡Ayudar, es nuestro trabajo! 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna