Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Gobernación de Cundinamarca condecora a la Dra. María Luisa Piraquive con su máxima distinción Honorífica

gob cundi011El día 17 de diciembre de 2019, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, hizo entrega de la máxima distinción honorífica que confiere el Gobierno del departamento: “Orden al Mérito Cundinamarquesa Antonio Nariño en el grado Gran Cruz”, a la Dra. María Luisa Piraquive, como reconocimiento a la gran labor social y de ayuda humanitaria realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno durante este cuatrienio mediante un convenio suscrito con la Secretaría de Gobierno del departamento de Cundinamarca.

En el marco de este convenio, que  inició en el año 2016, se han realizado 15 Brigadas de Salud y 6 Jornadas, en las que se brindaron 45.334 atenciones a 9.700 personas en más de 16 especialidades médicas;  toma de muestras de exámenes de laboratorio clínico de segundo nivel, citologías con procesamiento inmediato; exámenes especializados como audiometrías y electrocardiogramas con lectura y diagnóstico.

En cada Brigada se entregaron ayudas entre medicamentos, ortesis, kits de higiene oral kits de invierno, refrigerios, juguetes, gafas preformuladas y prótesis dentales, devolviendo la sonrisa a muchos adultos mayores.

De igual forma las personas fueron beneficiadas con los talleres de Promoción de la Convivencia ciudadana en prevención del abuso sexual infantil, prevención del maltrato y la violencia intrafamiliar, resolución de conflictos, buen trato, economía del hogar, comunicación asertiva, con el fin de promover valores en la comunidad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna