Avanzan fases II y III en la construcción de la escuela en Facatativá

20141120 121140Luego de  culminar la construcción de la fase I en la Escuela Manuela Ayala Sede Mancilla en Facatativá, una obra pensada en la educación digna de la niñez más vulnerable, actualmente avanza rápidamente la obra en las fases II y III.

Estas fases que van en su 52 y 63% respectivamente, muestran a la comunidad una completa obra que además de incluir salones de clase, baños, cancha múltiple y una zona de juegos infantiles, brindan los espacios necesarios para la comodidad y movilidad de niños con discapacidad para que facilitar su inclusión social.

La obra ha sido una gran oportunidad para que niños, niñas, padres y docentes de la vereda, compartan un mismo sentir por el progreso de su comunidad, destacando  la importancia de la educación, y además que participen de las diferentes actividades lúdico-pedagógicas realizadas por la Fundación para promover en ellos el trabajo en equipo, la solidaridad y la convivencia.

Cabe destacar que  este importante proyecto liderado por la Dra. María Luisa Piraquive busca no sólo  apoyar la educación y el bienestar de quienes más lo necesitan, sino también brindarles la oportunidad de cumplir sus sueños y anhelos a través de los valores.   La Escuela Manuela Ayala Sede Mancilla se sumará a las 4 escuelas construidas por la Fundación  en Chocó, Huila, Caquetá, la Guajira, y a las adecuaciones entregadas recientemente en Cauca, Risaralda y Caldas, que han mejorado significativamente la dignidad educativa de niños y niñas de estas zonas del país.

Ver labor social...

Ver escuelas construidas....

Avamzan fases II y III construcción de la Escuela Manuela Ayala Sede Mancilla - Facatativá

Clasura Labor social II Semestre 2014