Más de 1000 niños disfrutan de gran jornada recreativa en Neiva

DA25ene20dianinoneivaLas puertas del coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva se abrieron para reunir a más de 1000 niños con sus acompañantes, quienes disfrutaron de una gran jornada recreativa con la que se logró que la alegría y las sonrisas fueran las protagonistas. Además, con este evento se celebró  el cumpleaños númer0 20 de la Fundación.

Desde el momento en el que los voluntarios de la Fundación recibieron a los invitados, el escenario se encendió de colores por el entusiasmo con el que llegaron los asistentes. Seguidamente, la felicidad se contagió  entre ellos desde el momento en el que el Show de Hormy entró  a animar con sus canciones.

Asimismo, la Policía de Carabineros hizo un espectáculo canino que enterneció  al público e integró  a muchos de los niños. El espacio de recreación continuó con un grupo de futbolistas que inspiró a los invitados y con una muestra de habilidades en este deporte destacaron su talento, de la misma manera que lo hicieron las admirables interpretaciones musicales con las que 3 niños sorprendieron. 

Finalmente, se entregaron numerosos obsequios a cada uno de los asistentes como bicicletas y diferentes sorpresas. De esta manera, todos se marcharon llenos de bonitos recuerdos y destacaron el agradecimiento que sienten hacia la Dra. María Luisa por hacer posible estos eventos.