Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Culmina el proyecto Despertar Emprendedor en Riohacha

I23sep19clausuradespertarempDespués de seis meses de formación presencial en competencias humanas, administrativas y comerciales, se celebró en Riohacha, La Guajira, la clausura del proyecto Despertar Emprendedor desarrollado por la Fundación, en la que 48 emprendedores fueron homenajeados por su compromiso y dedicación al consolidar su idea productiva de negocio.

Leer más...

Jornada "Un Día para el Niño" en Riohacha • La Guajira

4agos2019 dianinoguajir004Con el fin de enseñar valores y brindar alegría a más de 500 niños y niñas en situación de vulnerabilidad de Riohacha, en La Guajira, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, celebró la Jornada "Un Día para el Niño", en la que en conjunto con sus familias, participaron de actividades recreativas, concursos de trabajo en equipo y shows musicales.

Leer más...

En la Guajira continúa con éxito el proyecto Despertar Emprendedor

3ago19 DEguajir013Desde hace seis meses 60 emprendedores, hombres y mujeres de diferentes comunidades de Riohacha, en La Guajira, han estado fortaleciendo sus capacidades y aptitudes como empresarios, a través de la formación colectiva del programa Despertar Emprendedor, de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno. En él aprenden a formalizar sus ideas de negocios, y formando sus actitudes al buen servicio de la población, practican valores en la relación empresarial.

Leer más...

Día de diversión para los niños de la comunidad indígena • Jojoncito

WhatsApp Image 2019 07 21 at 11.27.56 PM

A la comunidad indígena Jojoncito en el municipio de Maicao, llegó la mano amiga de la Doctora María Luisa Piraquive, quien a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró la jornada “Un día para el niño” a más de 100 niños y niñas wayúu que disfrutaron de muchas sorpresas.

Leer más...

La comunidad indígena Pulitchamana celebra Un Día para el Niño

WhatsApp Image 2019 07 15 at 2.27.26 PMCon una tarde llena de alegría y muchas sorpresas, se celebró en la comunidad indígena de Pulitchamana, en La Guajira, la jornada Un Día para el Niño, en la que más de 100 niños, acompañados de sus padres, participaron en actividades recreativas, concursos y dinámicas colectivas enmarcadas en cada uno de los valores que la Doctora María Luisa Piraquive enseña a nivel mundial.

Ver más...

Con encuentro experiencial sobre la convivencia, niños de La Guajira aprenden valores

B22may19encuentroexpguajiraEstudiantes  del Centro Etnoeducativo Pulitchamana en La Guajira, voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y docentes del plantel educativo recibieron a los padres de familia a través de un encuentro experiencial lleno de sorpresas y mucha alegría en el que se mostró lo que, gracias al programa Mi Nueva Familia, los niños aprenden y aplican en su contexto familiar, social y educativo.

Leer más...

Niños de la Guajira aprenden la importancia de la responsabilidad y la resolución de conflictos

B24abr19encuentroexperiencialguajiraLos estudiantes del Centro Etnoeducativo de Pulitchamana en La Guajira participaron en un Encuentro experiencial en el que representaron el valor de la responsabilidad. A través de diferentes dinámicas los niños mostraron cómo ponerlo en práctica en los diferentes contextos y vivencias culturales a los que se enfrentan cotidianamente.

Leer más...

Niños de Riohacha reciben kits escolares

A6abr19utilproyectodevidariohachaCerca de 200 niños del distrito de Riohacha fueron beneficiados a través de la jornada Un Útil, un Proyecto de Vida. Todos los asistentes participaron en actividades recreativas y de formación en valores, como el Show de Hormy con el cual recordaron la importancia de valorarse entre ellos sin hacer distinción de color, cultura o estrato social.

Leer más...

La comunidad educativa Jasaishiao en La Guajira disfrutó de la jornada Un Útil, Un Proyecto de Vida

5abr2019 unutilguajira003Al ritmo de la Yonna, baile típico de la cultura wayuu, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró la Jornada Un Útil, Un Proyecto de Vida en la comunidad educativa Jasaishiao en La Guajira, en la cual fueron beneficiados cerca de 100 niños en condición de vulnerabilidad que estudian en esa zona del departamento.

Leer más...

Estudiantes del Centro Etnoeducativo Pulitchamana aprenden sobre equidad de género

E1mar19encuentroexperiencialguajiraEn el Centro Etnoeducativo Pulitchamana en La Guajira se sigue incentivando la formación integral de los niños beneficiados a través del Programa Mi Nueva Familia desarrollado por la Fundación. En esta ocasión, con un encuentro experiencial estudiantes y docentes identificaron diferentes roles que pueden tener en los ámbitos profesionales educativos, sociales, familiares y personales.

Leer más...

Cierre año escolar en el Centro Etnoeducativo Pulitchamana

27nov18 clausuraguajira009Durante el año 2018 los estudiantes del Centro Etnoeducativo Pulitchamana en La Guajira, disfrutaron de importantes beneficios que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por medio del Programa Mi Nueva Familia aportó para su crecimiento y rendimiento académico, para el fortalecimiento en la aplicación de valores en el ámbito educativo, personal y familar, y, de esta manera, contribuir a la transformación del ser para servicio de los demás.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna