Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Ciénaga celebra clausura del programa Despertar Emprendedor

Clausura StaMarta 8Con una especial ceremonia, la fundación realizó la clausura del programa Despertar Emprendedor, donde más de  50 participantes del municipio de Ciénaga en el Magdalena recibieron certificados por culminar con éxito su etapa formativa, desarrollando habilidades y competencias para su vida personal y laboral.

El evento se llevó a cabo en el salón principal del Hotel Santorini en la ciudad de Santa Marta donde hizo presencia la Dra. Magnolia Nasayó, directora nacional, quien felicitó a los graduandos por alcanzar este gran logro que sin duda favorece cada uno de sus proyectos de vida.

El evento contó con emotivas palabras por parte de uno de los estudiantes y recibieron una hermosa presentación de baile folclórico a cargo de voluntarias de la Fundación que llenó de alegría y color el evento.

Hoy gracias a  la labor de la Dra. María Luisa, muchas más personas se formaron en valores y le agradecen  por motivarlos a ser emprendedores, creativos y adquirir seguridad en la proyección de sus negocios a través del programa Despertar Emprendedor.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna