Nexico1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

Entrega de kits escolares en Ciudad de México

8jun19 kitsciudmexic006Con el fin de enseñar valores y apoyar la educación de niños y niñas que viven en condiciones de alta marginalidad, empresas privadas, organizaciones sociales y celebridades de la televisión mexicana apoyaron el desarrollo de la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”. En esta oportunidad los beneficiados fueron cerca de 1000 niños acompañados por sus padres, de Ciudad de México y de los municipios de Chimalhuacán, Ciudad Neza, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan y Tequisitlán. 

Durante esta inolvidable jornada los asistentes disfrutaron de un show de malabarismo, participaron de concursos y bailaron al ritmo del Show de Hormy. Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar Papalote Museo del Niño por primera vez en su vida, donde vivieron la experiencia de asistir a una función en la mega pantalla y aprendieron jugando al recorrer sus 6 salas interactivas.

La entrega de los regalos estuvo a cargo de los presentadores de televisión Roberto Carlo, Hiram Hurtado y Ana Alicia Alba quienes hicieron entrega de completos kits escolares y kits deportivos a cada uno de los pequeños. Así mismo, nos acompañaron los directivos de las diversas empresas donantes quienes se unieron a esta jornada a favor de la educación.

Para finalizar la jornada se entregaron 50 bicicletas a niños que tardan más de una hora caminando en llegar a la escuela; pero, con este nuevo regalo gastarán menos tiempo en llegar a su lugar de estudio, buscando así reducir el riesgo a la deserción escolar.

Agradecemos a Carpetas Alfa, Crayola México, Cuadernos Principado, Editorial García, Fundación Pon a Rodar Mis Sueños, Grupo Caabsa, Grupo Imagen, Mochilas Ruz, Papalote Museo del Niño y Universidad Anáhuac patrocinadores de este evento por unirse a nuestra labor social de llevar una mano amiga de corazón.