Nexico1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

Más de 1.200 niños participaron en la Jornada de Apoyo Un Día Para el Niño en Ciudad de México

L16ago2019undiaparaelninomilpaaltaEn medio de juegos, actividades lúdicas, sonrisas y muchos regalos más de 1.200 niños y niñas de la Alcaldía Milpa Alta en Ciudad de México participaron en la Jornada de Apoyo Un Día Para el Niño.

En este día los asistentes aprendieron sobre la importancia de practicar valores como el respeto, la tolerancia y el amor, a través de la obra de teatro Pinocho y las Arquitectas de Corazones, la cual ilustra en detalle cada uno de estos valores.

Para los más pequeños se presentó el show de Paw Patrol, montaje que resalta la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Otra de las actividades realizadas fue el tan esperado Show de Hormy, que con música y divertidos pasos puso a bailar a cada uno de los pequeños y sus acompañantes.

El evento se realizó en el polideportivo de esta zona del sur de la Ciudad de México y contó con la asistencia del Alcalde de Milpa Alta, Licenciado José Octavio Rivera Villaseñor, quien a su vez hizo entrega de un reconocimiento a la Fundación por su labor social en beneficio de las comunidades más vulnerables de dicha entidad.

Al final de la actividad, todos los niños recibieron un completo regalo y participaron en la rifa de 5 bicicletas, culminando así esta jornada de apoyo en medio de sonrisas y muchos regalos.