Niños del Estado de México fortalecen valores durante jornada de apoyo

diaparaelninocuautitlanenero2020G1.500 niños de la Comunidad de San Francisco Tepojaco del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, estuvieron muy contentos por participar en la Jornada de Apoyo Un Día para el Niño.

En este evento asistieron los pequeños en compañía de su padres, quienes disfrutaron de las actividades que se presentaron en este día tan especial: como la obra de teatro 'Pinocho y los Arquitectos de Corazones' , donde aprendieron a ser respetuosos, tolerantes y solidarios, entre otros muchos más valores que son importantes promover en su núcleo familiar;

Los pequeños de esta comunidad y sus familias viven en condiciones vulnerables,muchos de ellos habitan la zona conocida como "Cartolandia", y en ese mismo sentido la Fundación en México de la mano con la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) campus Atizapán llevaron una mano amiga de alegría y esperanza.

Al finalizar esta actividad los pequeños bailaron al ritmo del Show de Hormy y se llevaron a su casa un completo kit de invierno el cual les permitirá mitigar el frío durante la temporada invernal. Así mismo, todos los pequeños recibieron juguetes y además participaron de la rifa de bicicletas.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno y sus colaboradores en México agradecen a la Universidad UNITEC por su significativa donación de cobijas que fueron recolectadas a través de su programa de responsabilidad social llamado, "cobíjalos".