Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Ceremonia de Clausura del Programas Despertar Emprendedor en Norte de Santander.

1noviembre2019clausuradespertaremprendedor005En Cúcuta departamento Norte de Santander más de 70 participantes se reunieron en el Hotel Casino Internacional, para llevar a cabo la ceremonia de Clausura, como parte del desarrollo de la Línea Estratégica Familias Productivas del programa Despertar Emprendedor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Alegría reflejaban sus rostros y los de sus acompañantes por el logro obtenido al culminar exitosamente su formación empresarial, resultado de 4 meses de formación presencial en competencias humanas, administrativas y comerciales sirvió para que los participantes desarrollaran sus iniciativas por medio de la metodología impartida por la Dra. María Luisa Piraquive, la cual permite mejorar la calidad de vida de las personas, fortalecer la unión familiar y genera cambios en el ser con la ayuda de la práctica de los valores.

Durante la clausura de este programa los participantes del proyecto, acompañantes, profesores y voluntarios de apoyo, disfrutaron de refrigerios, obsequios y show musical por lo cual manifestaban regocijo no solo ellos, sino también sus familiares y conocidos.

En esta ceremonia se entregaron los certificados que los acreditan como emprendedores, los nuevos empresarios agradecieron y resaltaron la labor de la Fundadora y Presidenta, la Dra. María Luisa Piraquive, por liderar estos proyectos en los que los emprendedores adquirieron capacidades y destrezas en el manejo de sus finanzas y en la administración de su negocio y de esta forma, buscar mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna