Panama1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

"Un Día Para el Adulto Mayor" en la ciudad de Panamá

20190825 181023En Panamá Oeste distrito de la Chorrera se celebró la Jornada " Día para la Persona Mayor" en el Gimnasio del Instituto Profesional y Técnico (IPTCH) en la que se beneficiaron alrededor de 400 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad, los cuales venían de sectores vulnerables del Coco, el Harado, Barrio Balboa Guadalupe y Barrio Colón. En esta importante jornada los beneficiarios recibieron sorpresas, regalos, inmobiliarios y artículos para sus hogares.

Este evento contó con la colaboración de instituciones y autoridades de seguridad pública como: Sinaproc, Cruz Roja, Policía Nacional; con la participación especial de la asociación de Jubilados y Pensionados, el Conjunto típico "raíces por siempre", rutina de Aeróbicos, Mariachis del Istmo y la Banda Musical de la Policía Nacional que puso a bailar a todos los invitados.

Un día lleno de alegrías, sorpresas y diversión vivieron nuestros adultos mayores con la presentación del show de Hormy un número musical que invita a todos de forma dinámica y divertida a aplicar valores como Tolerancia, amor, respeto y amistad. Demostrando que sí se puede fabricar sueños en un mundo real.