Panama1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

Jornada beneficia a 700 niños de la provincia de Chiriquí

IMG 4623A la Provincia de Chiriquí en Panamá llegó la Fundación para llevar alegría y diversión con la jornada "Un dia para el Niño" en el Gimnasio del Club de Leones, La Basita, en la que se beneficiaron 700 niños de los sectores y escuelas más vulnerables de la zona, tales como: Escuela Elisa Chiari Bilingüe, Escuela María Olimpia de Obaldía y de los sectores de Don Bosco, Loma Colorada, Los Abanicos, La Medalla Milagrosa, Nuevo Vedado, Pedregal, El Varital, La Primavera, San Cristóbal y San José Sucre.

Los niños junto con sus padres disfrutaron de un día lleno de diversión acompañado con invitados especiales como autoridades gubernamentales, en representación del Despacho de la Primera Dama estuvo la Licenciada Gabriela Aparicio de Muñoz, el Honorable Gobernador de la Provincia de Chiriquí, Licenciado Juan Carlos Muñoz, de la Alcaldía de David, la Licenciada Olga Caballero; así como también muchos de los donantes que hicieron posible que esta actividad se realizará, se contó con el apoyo del Sinaproc, y la Policía Nacional.

Durante la jornada los participantes se emocionaron con la presentación del coro de niños de tercer grado de la Escuela Rosalinda Newman, conformado por niños en condición de discapacidad, promoviendo la inclusión e igualdad. Los niños y sus acompañantes disfrutaron de diferentes actividades lúdicas recreativas, presentaciones artísticas, refrigerios, regalos, pintu caritas y muchas otras sorpresas.

También participó el show canino de la Policía Nacional y la presentación del Show de Hormy el cual fomenta valores de manera divertida. Con esta jornada se les permitió a los niños soñar con un mundo mejor, con la participación de la Licenciada Noelia Aparicio que enseñó sobre información relacionada al cuidado de nuestra niñez y la Licenciada Aixa Martínez que les brindo diferentes cápsulas informativas de salud, higiene y cuidado personal.

Esta Jornada hace parte del trabajo que lidera la Dra. María Luisa Piraquive en este país con el fin de fomentar los valores y la integración familiar para una sana convivencia, a la vez que se entregan ayudas.