logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

La Fundación beneficia a más de 160 niños y niñas del Resguardo Indígena La Bonanza en Morales, Cauca

elnuevoliberalcaucaLa Fundación llevó a cabo una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, brindando atenciones en salud, tales como fonoaudiología, odontología, higiene oral y medicina general, lo cual contribuye a generar unas condiciones óptimas de la salud de los beneficiados.

Ver artículo completo

 

Fundación Internacional María Luisa de Moreno entrega casa totalmente dotada

meridianonoticiascauca

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó una vivienda totalmente terminada y amoblada a la Sra. Nery Insuasty, al Sr. Fernando Gordillo y a su hija Leonela, del municipio de Mercaderes, Cauca, a través del programa Construyendo Viviendas. Este programa mejora notablemente su calidad de vida, gracias a la generosidad de las Dra. María Luisa Piraquive, quien teniendo en cuenta las difíciles circunstancias económicas y de vida de esta familia, les brinda la oportunidad de tener su vivienda propia.

Ver artículo completo

La Dra. María Luisa Piraquive recibió reconocimiento por su labor social realizada en el Departamento del Cauca

meridianonoticiascaucaLa doctora María Luisa Piraquive recibió  reconocimientos por parte de la asamblea del Cauca y el Concejo de Popayán, este merecido reconocimiento se hizo por su labor social en el Departamento del Cauca. Desde el año 2011 a través de la fundación internacional María Luisa de Moreno se han apoyado causas en la capital caucana y 19 municipios más de esta sección del país.

Ver artículo completo 

Más de 300 niños con discapacidad agasajados en Durán

logoeluniversoecuador

Más de 300 niños disfrutaron de bailes, juegos y concursos en la Unidad Educativa Dr. Fernando López Lara, ubicada en la ciudadela Abel Pontón, en Durán. Voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno organizaron un día de la discapacidad, sin tener que ser una fecha especial, para que los niños se sintieran agasajados y pudieran destacar sus capacidades. Las madres de los participantes se sintieron muy contentas al ver la presentación de sus hijos y ver como disfrutaron de ese día, en el que también recibieron obsequios, refrigerios y juegos didácticos que les ayuda con su aprendizaje.

Ver artículo completo

Colombianos y panameños se beneficiaron con gran jornada de apoyo al desarrollo binacional

opinionysaludCasi un año de preparación se tomó la organización de la gran Jornada de apoyo al desarrollo binacional, que se llevó a cabo este fin de semana, beneficiando a 1.051 habitantes de Acandí (Chocó – Colombia) y Puerto Obaldía (Panamá), con atención médica en diferentes especialidades, recreación y asesorías, entre otras actividades.

Ver artículo completo

 

 

Con Jornada Binacional de Integración Fronteriza se benefician poblaciones de Colombia y Panamá

hsbnoticiasEsta jornada se adelantó gracias al trabajo de cooperación internacional entre las naciones de Colombia y Panamá, mediante el cual, habitantes de Acandí, Chocó en Colombia y Puerto Obaldía, Panamá, se beneficiaron con una jornada de apoyo al desarrollo binacional que les brindó atención médica en diferentes especialidades, recreación para niños, niñas y adolescentes, asesorías, entre otras actividades.

Ver artículo completo

Panamá y Colombia celebraron Primera Jornada Binacional de Integración Fronteriza

gobiernopanamaCon el fin de fortalecer los lazos gubernamentales entre Panamá y Colombia, se realizó la Primera Jornada Binacional de Integración Fronteriza con la que los organismos institucionales hacieron presencia en poblaciones del área limítrofe entre las dos naciones, donde se le brindó atención médica en diferentes especialidades por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Ver artículo completo

Jornada de Apoyo Fronterizo benefició a comunidades de Colombia y Panamá

diariodelcaucapanamaEsta jornada se adelantó gracias al trabajo en cooperación internacional entre las naciones de Colombia y Panamá, mediante el trabajo de las Fuerzas Militares de Colombia Ministerio de Relaciones Exteriores y Fundación Internacional María Luisa de Moreno, entre otras entidades. 

                                                                           Ver artículo completo

Colombia y Panamá, paises beneficiados con Jornada Binacional de Integración Fronteriza

cancilleriadecolombiaEl Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, coordinó la Primera Jornada Binacional de Integración Fronteriza, en la que se brindó atención médica especializada por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno. 

Ver artículo completo

Subcategorías