Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Gran celebración de graduación del programa "Despertar Emprendedor" en Armenia

9En la ciudad de Armenia Quindío con gran satisfacción y emoción se llevó a cabo el acto de graduación de 67 emprendedores que culminaron con éxito el programa, todos los conocimientos adquiridos les ayudaron a forjar su aprendizaje en el Desarrollo Humano y Desarrollo Empresarial, de igual forma se les enseñó siempre la gran importancia de la práctica de valores en medio de su proyecto de vida.

Leer más...

En Quindio exaltan la labor de la Dra. María Luisa Piraquive

5En el municipio de Montenegro Quindío, se llevó a cabo un evento en el que el alcalde Municipal, el Doctor Álvaro Hernández Gutiérrez, exaltó el gran trabajo social y humanitario que viene realizando la Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en este municipio, por lo que le otorgó la máxima condecoración, la medalla de la Montenegrinidad, que fue recibida por la Coordinadora del departamento.

Leer más...

Con éxito se realizó "Feria Empresarial" con el programa "Despertar Emprendedor" en Armenia Quindío

2En el Parque Sucre de Armenia Quindío a las 7:00 de la mañana fue la cita con más de 60 emprendedores, donde se realizó una gran feria empresarial como resultado del esfuerzo y dedicación gracias a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por brindar el Programa “Despertar Emprendedor” donde se capacitaron en desarrollo humano y desarrollo empresarial, fortaleciendo sus conocimientos y así llevando a la práctica todo lo aprendido a sus ideas de negocio.

Leer más...

Salento Quindío Celebró con mucha Alegría "Un Día para el Niño"

7En el nororiente del departamento del Quindío hizo presencia la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, recorriendo alrededor de 26 kilómetros. Llegó hasta el municipio de Salento, así beneficiando a más de 200 niños haciéndolos sentir importantes de tal manera que las sonrisas y los agradecimientos no se hicieron esperar.

Leer más...

Felices celebramos "Un día Para la Persona Mayor" en Quimbaya Quindío

9Con el acto de un “Día para la persona Mayor” En el municipio de Quimbaya Quindío se realizó una jornada lúdica por parte de la  Fundación Internacional María Luisa, donde más de 300 adultos mayores asistieron a el aula Máxima de la Institución Educativa Policarpa, para divertirse y compartir un día inolvidable para sus vidas; en el que además recibieron numerosos obsequios.  

Leer más...

Montenegro Quindío vivió con gran felicidad “Un Día Para El Niño”

9En la Institución Educativa General Santander del municipio de Montenegro Quindío, se realizó la jornada un día para el niño. Más de 500 estudiantes se beneficiaron de obsequios, un delicioso refrigerio; con gran felicidad recibieron las actividades lúdicas y artísticas con el propósito de fomentar la sana convivencia y el trabajo en equipo.

Leer más...

Adultos mayores de La Tebaida disfrutan de un día de esparcimiento

12may2019adultoquindio1.jpgmoCon más de 300 adultos mayores de la ciudad de La Tebaida, en el hermoso departamento del Quindío, se realizó un gran evento, con el fin de disfrutar de un día lleno de actividades recreativas exaltando la gran labor que ellos han desempeñado a lo largo de sus vidas, dejando un legado importante en el tejido social a través de la enseñanza de valores y principios.

Leer más...

Jornada de entrega de kits escolares en Armenia

6abr2019 unutilquindio008En medio de sonrisas y gran felicidad la Fundación celebró  un multitudinario evento en el centro de convenciones de Armenia, Quindío con la jornada "Un útil, un proyecto de vida", en la que se beneficiaron más de 1200 personas y se hizo entrega de 700 kits escolares a niños y niñas que viven en condiciones de vulnerabilidad del departamento del Quindío.

Leer más...

En Filandia adultos mayores comparten un día de alegría y bienestar

19ago18 pmfinlandiaquindio003En Filandia• Quindío la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó una jornada de inclusión para el adulto mayor y personas con discapacidad. En medio del evento se realizaron actividades encaminadas a fomentar la importancia de los valores a a resaltar su experiencia de vida como parte importante de la sociedad.

Leer más...

Niños de Pijao disfrutan de jornada de diversión y valores

E12AGO2018diadelninopijao180 niños de Pijao, Quindío, en compañía de sus familiares disfrutaron de “Un Día para el Niño”. En el evento participaron en actividades recreativas, como el Show de Hormy, en las que aprendieron la importancia de los valores en medio de la familia y la sociedad. Esto con el fin de que los niños crezcan de manera integral y aporten a la reconstrucción de un tejido social más solidario.

Leer más...

700 niños disfrutan de un día inolvidable con la Fundación en el Quindio

13jul dianino quindio006700 estudiantes de básica primaria y grados sexto de la Institución Educativa José Rufino Cuervo, Centro de Armenia, fueron sorprendidos por la Fundación con una mañana llena de valores y diversión, a través de actividades lúdicas, como las presentaciones artísticas y musicales que realizaron los voluntarios y la Policía Nacional, colmaron de alegría y sonrisas los corazones de los niños participantes, durante la jornada "Un Día para el Niño".

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna