Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

El arte de Soñar con Mi Nueva Familia

12agosto2019elartedesonarmnfbelendeumbria 11Acompañados de un sol resplandeciente y la alegría que motivó el desarrollo de un nuevo encuentro experiencial en la Sede Educativa Sirguia Bajo zona rural de Belén de Umbría, los niños y jóvenes que son beneficiarios del programa “Mi Nueva Familia” estuvieron disfrutando de actividades pedagógicas que los invitó a seguir construyendo su proyecto de vida.

Ver más...

Festival de las cometas una integración familiar con Mi Nueva Familia

12agosto2019festivaldecometasmnfbelendeumbria 7Con un hermoso paisaje cafetero y en medio de las montañas de Belén de Umbría, los estudiantes y sus padres beneficiados del programa “Mi Nueva Familia” disfrutaron de una agradable tarde de fiesta e integración que afianzó lazos de amistad como comunidad educativa y fortaleció la unión de la familia, evidenciando en todos la alegría de vivir éste nuevo encuentro experiencial.

Ver más...

Refrigerios saludables con Mi Nueva Familia en Belén de Umbría

12agosto2019refrigeriossaludablesmnfbelendeumbria 4Los niños, niñas y jóvenes de la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría siguen beneficiándose de los refrigerios saludables que entrega diariamente la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la jornada escolar, como parte del programa de patrocinio “Mi Nueva Familia”; que permite una mejor calidad nutricional y la posibilidad de estudiar con las condiciones adecuadas, facilitando el aprendizaje y proporcionando los nutrientes necesarios para un adecuado crecimiento, elevando la calidad de vida de nuestros niños y su salud.

Ver más...

Sueños más cerca de la realidad con Despertar Emprendedor en Pereira

25julio2019despertaremprendedortrayectoriapereira 4En el colegio Carlota Sánchez de la ciudad de Pereira los emprendedores continúan disfrutando la oportunidad que les brinda la Fundación para capacitarse en el programa Despertar Emprendedor, y construir un nuevo proyecto de vida que los motive a alcanzar los sueños de sacar adelante sus ideas de negocio. Sueños que hoy se hacen realidad, ya que son muchas los aprendizajes y experiencias vivenciales que les ha permitido durante ya casi tres meses evolucionar positivamente y adquirir los conocimientos que les permitirá tener el éxito anhelado.

Ver más...

En Belén se viven las competencias de democracia y participación con "Mi Nueva Familia"

15julio2019competenciasdedemocraciayparticipacionbelendeumbria 6Acompañados de un sol resplandeciente los estudiantes beneficiados del programa Mi Nueva Familia de la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría, disfrutaron de una mañana lúdica, recreativa y de integración con los voluntarios de la Fundación, logrando con ello mayores interacciones afectivas.

Ver más...

"La Familia democrática, la familia ideal" con Mi Nueva Familia en Belén de Umbría

15julio2019lafamiliademocraticamnfbelendeumbria 10El Programa Mi Nueva Familia llega nuevamente a la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría con el objetivo de identificar a través de actividades experienciales con padres de familia, estudiantes y docentes, las diferencias entre el comportamiento de una familia democrática y una dictadora exponiendo las ventajas y desventajas de cada una por medio de obras de teatro que los voluntarios representaron de manera vivencial y divertida.

Ver más...

En La Virginia los adultos mayores disfrutaron la celebración de “Un Día para la Persona Mayor”.

30junio2019undiaparalapersonamayorlavirginia 11En el teatro municipal de la Virginia, la Fundación acogió en una divertida y calurosa tarde a cerca de 450 adultos mayores para celebrar la jornada "Un Día para la Persona Mayor” y “La Persona con Discapacidad" una jornada llena de sorpresas donde los asistentes disfrutaron de diferentes actividades lúdicas y presentaciones musicales. Además de refrigerios y un obsequio para cada uno.

Ver más...

Adultos Mayores del municipio de Santa Rosa de Cabal disfrutaron la jornada "Un Día para la Persona Mayor"

30junio2019undiaparalapersonamayorsantarosadecabal 8En el Coliseo Parque Arango del municipio de Santa Rosa de Cabal más de 400 adultos mayores participaron de la jornada “Un Día para la Persona Mayor” disfrutando las diferentes actividades con risas, aplausos, bailes y dinámicas. Así mismo de diferentes refrigerios, premios y regalos.

Ver más...

“Un Día para la Persona Mayor” se disfruta en Marsella

29junio2019undiaparalapersonamayormarsella 4En la caseta comunal de Villarica en el municipio de Marsella, la Fundación celebró la jornada “Un Día para la Persona Mayor” con más de 120 adultos mayores de diferentes localidades y hogares especiales que acogen esta población. Una tarde muy divertida con presentaciones musicales y artísticas, juegos, premios, refrigerios y muchos regalos.

Ver más...

Dosquebradas celebra “Un Día para la Persona Mayor” y las personas con discapacidad.

23junio2019undiaparalapersonamayordosquebradas 15Más de 1.300 personas asistieron a la celebración de la jornada “Un Día para la Persona Mayor” y la persona con discapacidad que se realizó en el parque Valher de la ciudad de Dosquebradas donde la Fundación a través de diferentes actividades artísticas y musicales permitió compartir una tarde entretenida y llena de sorpresas para todos los asistentes.

Ver más...

Con gran alegría, Pereira celebra “Un Día para la Persona Mayor”

22junio2019undiaparalapersonamayorpereira 6En el coliseo cubierto de Cuba en la ciudad de Pereira fueron más de 1.500 los asistentes a la celebración de la Jornada “Un Día para la Persona Mayor”. Una maravillosa tarde con diferentes presentaciones artísticas y musicales que motivaron en cada momento los ánimos de todos los que allí se encontraban.

Ver más...

Aprendo a Cuidarme con “Mi Nueva Familia”

04junio2019aprendoacuidarmemnfbelendeumbria 7Con diversas actividades lúdico-pedagógicas los estudiantes y padres de familia de la Sede Educativa Sirguia Bajo en el municipio de Belén de Umbría participaron de un encuentro experiencial con el objetivo de sensibilizar, concientizar e informar a la población de infantes, adolescentes y padres de familia sobre la prevención del abuso sexual infantil y la importancia de "DECIR NO" en estas ocasiones que generan riesgo.

Ver más...

Apía Celebra "Un Día para el Niño"

31mayo2019undiaparaelninoapia 3En el corregimiento de Jordania, municipio de Apía la Fundación celebró la jornada “Un Día para el Niño”, beneficiando más 100 niños de las diferentes sedes del colegio en el corregimiento. Fue un día lleno de diversión con diferentes presentaciones, actividades lúdicas y recreativas.

Ver más...

Un Día Para el Niño en Belén de Umbría con Mi Nueva Familia

14mayo2019undiaparaelninomnfbelendeumbria 2Entre sonrisas, juegos y mucha felicidad se celebró la jornada “Un Día Para el Niño” en la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría Risaralda con los estudiantes que se benefician del Programa Mi Nueva Familia y el apoyo de la Policía de infancia y la Policía de prevención y educación ciudadana del municipio, quienes entregaron pautas a los niños y jóvenes para evitar el bulling y mejorar el auto-cuidado.

Ver más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna