Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Festival de Valores con Mi Nueva Familia en Belén de Umbría

16nov2019festivaldevaloresmnfbelendeumbria 15Un día de fiesta y de integración familiar se vivió en la sede educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría, donde toda la comunidad educativa beneficiados del programa Mi Nueva Familia disfrutaron de diversas actividades lúdicas y recreativas para afianzar los valores que cada día han ido transformando su entorno a través del trabajo social que viene desarrollando la Fundación desde hace seis años como un regalo de la Dra. María Luisa Piraquive.

Se dio inicio en la mañana con una Polirumba infantil con el apoyo de la Policía de infancia y adolescencia y la policía cívica del municipio que con canciones infantiles, bailes y mucha diversión unieron a padres e hijos, docentes y voluntarios en risas, alegría y sobre todo vivenciando el vínculo del amor y la amistad.

Se aprovechó esta oportunidad para que recibieran información de interés del manejo de las redes sociales, los cuidados y el acompañamiento de los padres, las alertas que se deben tener en cuenta.

Como es ya un momento esperado, los niños que festejaban su cumpleaños para éstos dos últimos meses del año fueron sorprendidos con regalos, pero sobre todo el cariño de todos que con mucha felicidad compartieron éste momento tan bonito.

Ya para la tarde se disfrutó de un bingo de valores familiar, presentaciones artísticas musicales, bailes folclóricos, rock and roll, fono mímicas y sorpresas para todos, llenando todos los asistentes de muchas emociones y agradecimientos para con la Dra. María Luisa quién siempre demuestra a través de ésta gran labor el bienestar para los niños y las familias.

Y como si fuera poco todos recibieron de parte de la fundación deliciosos refrigerios en la mañana y tarde, un nutritivo almuerzo, regalos para todos los estudiantes enviados con mucho amor por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna