Compartiendo experiencias en Risaralda en el encuentro departamental 2019

29nov2019encuentronacionalrisaraldadosquebradas 11En una emotiva reunión en la ciudad de Dosquebradas los coordinadores y voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de los municipios de Risaralda y Norte del Valle desarrollaron diversos temas enfocados a fortalecer las habilidades y conocimientos necesarios en el campo social con el fin de mejorar las estrategias para el año 2020.

Durante la jornada los asistentes compartieron experiencias exitosas de los eventos realizados en los programas que se desarrollan en los diferentes municipios durante el año en curso, también la importancia en la normatividad que corresponde a las funciones sociales que se realizan y el crecimiento de la Fundación a nivel nacional e internacional.

Diferentes actividades lúdicas, refrigerios y un delicioso almuerzo acompañaron la jornada que culminó con mucha alegría y gran compromiso por parte de los asistentes para el año siguiente al igual que enviar un gran saludo y agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive, por tan maravillosa labor en la Fundación Internacional María luisa de Moreno.